Cambios y Devoluciones

Si tu prenda llegó y no fue la talla correcta y no aplicaste algún cupón de descuento*, puedes solicitar una devolución y los gastos van por nuestra cuenta! (Limitada a una vez por pedido)
 
TODA LA MERCANCÍA COMPRADA EN REBAJA ES UNA VENTA FINAL ASÍ COMO ACCESORIOS Y REGALOS
 
La devolución de cualquier artículo comprado a través de lacasadelarbolkids.com se rige por las siguientes políticas:
 
Proceso para realizar una devolución:
Contáctanos vía email a devoluciones@lacasadelarbolkids.com hasta 7 días después de haber recibido tu paquete con el número de pedido, estilo de las prendas que deseas devolver y el motivo de la devolución (las prendas a devolver, deberán de cumplir con las políticas de devoluciones).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

• Una vez recibida la mercancía, no se realizan devoluciones en efectivo.
• Los cambios en lacasadelarbolkids.com son aplicables por talla, color ó estilo (sujeto a disponibilidad) y deberán ser enviados con etiquetas y en el mismo paquete que se recibieron.
• No aplican devoluciones en mercancía en rebaja
• La devolución está limitada a una vez por pedido.

Requerimientos para efectuar devoluciones

• No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso ó prendas en mal estado.
• El cliente debe enviar el producto a devolver en su paquete original, con etiquetas y sin rastro de uso.
• Si la prenda no cumple con estas especificaciones, la devolución no podrá ser aplicada. En este caso, el producto se devolverá a su domicilio en su siguiente pedido; si lo prefiere, puede solicitar el envío inmediato al correo devoluciones@lacasadelarbolkids.com cubriendo el costo de envío $150 pesos más el costo de envío por la devolución no acreditada de $150 pesos.

Plazo para efectuar las devoluciones

El plazo máximo para solicitar una devolución, es de 7 días a partir de la fecha de haberse recibido el paquete.

Gastos de Devolución

Los gastos de devolución total van por nuestra cuenta si el cliente no aplicó algún cupón de descuento y/ó promoción en las prendas ni en los gastos de envío.
• Cualquier cambio en el pedido se aplicará una sola vez. El cambio incluye la guía de devolución y el costo del reenvío a su domicilio.
• Los gastos de devolución PARCIAL aplica cuando el cliente hizo su compra aplicando algún cupón de descuento y/ó promoción en nuestras prendas o en los gastos de envío. En este caso, el cliente absorbe los gastos de envío de su domicilio a nuestras oficinas y el regreso de nuestras oficinas a su domicilio va por nuestra cuenta.

Tipos de Devoluciones

Por defecto de fábrica
En caso de que recibas tu compra con un defecto de fábrica, contarás con 7 días naturales a partir de que recibas el artículo para reportarlo a devoluciones@lacasadelarbolkids.com, colocando en el asunto el # de pedido. Al enviarlo, es importante que el producto se encuentre con etiquetas y que en el cuerpo del mail, nos expliques y mandes fotos del daño que presentó tu compra. ¡Este cambio en completamente GRATIS!
 
Por talla
En caso de haber recibido tu prenda y no ser talla correcta, contarás con 7 días naturales a partir que recibas tus artículos para reportarlo a devoluciones@lacasadelarbolkids.com, en el asunto deberás colocar el # pedido. El cuerpo del correo deberá incluir la talla que deseas cambiar, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmarte existencias y así proceder con el cambio. Este cambio aplica para una devolución PARCIAL.
 
Por modelo
En caso de haber recibido tu prenda y no ser de tu total agrado, contarás con 7 días naturales a partir que recibas tus artículos para reportarlo a devoluciones@lacasadelarbolkids.com, en el asunto deberás colocar el # pedido. El cuerpo del correo deberá incluir el modelo y talla por el cuál deseas cambiar, el nuevo artículo debe ser de igual o mayor precio al inicial, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmarte existencias y así proceder con el cambio. En caso que sea necesario cubrir un excedente por diferencia de precio, éste debe ser depositado a través de una transferencia bancaria. Este cambio aplica para una devolución PARCIAL.

Devoluciones en efectivo

La única forma que aplica devolución en efectivo, es cuando un cliente realiza un pedido en lacasadelarbolkids.com y los artículos se encuentren sin existencia en nuestra bodega y el cliente no deseé cambiarlo por algún otro modelo.

Guía prepagada

• Se te enviará vía correo electrónico una guía prepagada, la cuál deberá imprimirse y ser pegada en el paquete a devolver.
• La guía de devolución expira a los 3 días de haberse generado. Si no se envía en ese plazo el paquete, se generará una nueva guía con costo de $150 que tendrá que ser absorbido por parte del cliente.
• A partir de la fecha en que se entregue el paquete en mensajería, tomará de 3 a 5 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén.